Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Vehículo del Cuerpo Nacional de Policía

Vehículo del Cuerpo Nacional de PolicíaEuropa Press

Aparece un bebé muerto envuelto en mantas en Granada

El hallazgo se ha producido en el barrio de El Fargue por un particular

El cuerpo sin vida de un bebé ha aparecido en la mañana de este viernes en el barrio granadino de El Fargue, según comunica la Junta de Andalucía, que fue a su vez informada por el 112 de la comunidad.
Un particular alertó sobre las 11:00 horas al Teléfono 112 del hallazgo de un bebé envuelto en unas mantas en el Camino de la Barrera de El Fargue, en Granada. Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó a Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó un equipo médico.
Ya en el lugar han comprobado que el bebé, del que no han trascendido si presenta algún signo visible de violencia, estaba fallecido, por lo que se ha activado el protocolo judicial. El cuerpo del pequeño será sometido a una autopsia para determinar las causas exactas de las muertes, según precisan las fuentes.
Un caso similar, salvando las distancias y a la espera que de lo que trascienda de esta investigación, se produjo en enero de 2018, cuando una recién nacida fue hallada en el vertedero de Alhendín, un caso por el que fue juzgada y posteriormente condenada la madre de la pequeña a 25 años de prisión por asesinato.
Comentarios
tracking