Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

michele barco

Imagen de Michele Barco, el italiano fallecido su último día de trabajoTwitter

Un hombre muere en su último día de trabajo: había llevado pasteles para celebrar su jubilación

Michele Barco, de 59 años, se derrumbó y falleció de forma fulminante

Bebidas para brindar, postres y sándwiches. Michele Barco estaba de celebración, y es que a sus 59 años se disponía a jubilarse. En su último día en la empresa, quiso compartir su alegría con sus compañeros sin esperar el trágico desenlace.
El hombre, residente en la provincia de Padua, en Italia, se desplomó de forma repentina en el suelo y jamás se levantó, según informan desde el periódico Clarín. A pesar de que sus compañeros avisaron rápidamente a los servicios de emergencia, estos no pudieron mas que certificar el fallecimiento del hombre.
Ocurrió el pasado día 31 de enero en la empresa de confección de ropa Belvest, situada en Padua y fundada en los años 60. Tras el trágico suceso, la compañía suspendió sus actividades en señal de respeto al que había sido su responsable de control de calidad.
Barco no estaba casado ni tenía hijos, pero vivía con su madre Gabriella en Piazzola, su pueblo natal. Además, deja tres hermanas y un hermano que, junto a sus compañeros de trabajo, lloran la pérdida inesperada del hombre.
Este no padecía ningún tipo de enfermedad, por lo que un fallecimiento tan repentino ha sorprendido a todos. Tras más de 30 años trabajando, el italiano debería ahora de estar disfrutando de sus primeros días como jubilado. Sin embargo, el destino ha querido que su último día en la empresa también lo fuera en el mundo de los vivos.

Temas

Comentarios
tracking