Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Los hechos sucedieron en una habitación del hospital de Palma de Mallorca

Los hechos sucedieron en una habitación del hospital de Palma de MallorcaGoogle Maps

Un marroquí, detenido por amenazar con quemarse ante su mujer y su hija recién nacida en Palma

La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial por amenazas y resistencia a un hombre que se atrincheró en una habitación del hospital Son Llàtzer, que había perdido la custodia de la hija

Un hombre, de origen marroquí y unos 40 años de edad, fue detenido este viernes tras atrincherarse en el área de Maternidad del Hospital Son Llàtzer, en Palma de Mallorca, y amenazar con quemarse a lo bonzo ante su mujer y su hija recién nacida.
Los hechos ocurrieron en torno a las 13.20 horas de este viernes, cuando el detenido, se atrincheró en el área de Maternidad y amenazó con quemarse a lo bonzo ante su mujer y su hija recién nacida, según ha adelantado el diario 'Última Hora'.
Ante su resistencia, los policías pidieron la intervención de un compañero especialista en mediaciones que dialogó con el hombre y consiguió que saliera de la habitación unos 45 minutos después de atrincherarse.
No obstante, una vez fuera del cuarto, el padre se echó atrás y trató de volver a atrincherarse, momento en que los agentes se abalanzaron sobre él, le redujeron y procedieron a su detención.
El arrestado pasó este sábado a disposición del juez de guardia de Palma, que le impuso medidas de alejamiento de la niña recién nacida.
Comentarios
tracking