Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Fernando García, CEO de SunMedia y Ana Botella, Presidenta Ejecutiva de Fundación Integra
han firmado el convenio que da inicio a esta colaboración.

Fernando García, CEO de SunMedia y Ana Botella, Presidenta Ejecutiva de Fundación Integra han firmado el convenio que da inicio a esta colaboración.

SOCIEDAD

SunMedia y Compromiso Integra apoyan la inserción laboral y mujeres victimas de violencia

Con esta alianza, SunMedia se une a Compromiso Integra, red de empresas de empleo socialmente responsable formada por más de 60 compañías referentes en su sector

SunMedia, The Global Attention Platform, compañía AdTech líder en el mercado español y Fundación Integra, firman un acuerdo para mejorar la integración laboral de personas con discapacidad y personas en exclusión social. Con esta alianza, SunMedia se une a Compromiso Integra, la red de empresas que apuesta por el empleo socialmente responsable y que actualmente está formada por más de 60 compañías referentes en su sector.
«En SunMedia creemos firmemente en la diversidad en nuestros equipos, ya que es uno de los valores que más nos aportan. Este acuerdo con Integra nos anima a seguir esforzándonos por ser un ejemplo de compañía que sigue prácticas empresariales responsables y que apuesta por dar empleo a personas que necesitan una oportunidad» señala Fernando García, CEO de SunMedia.
Por su parte, Ana Botella, ha destacado el compromiso de SunMedia, «cuya colaboración como socio va a ser esencial para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y las mujeres víctimas de violencia de género. Esta colaboración tiene un alto valor social, y va a generar un impacto directo en las personas, en la comunidad local y en la propia empresa»
Además, como parte de este acuerdo, los profesionales de la compañía podrán participar como voluntarios en la Escuela de Fortalecimiento de la Fundación ayudando a través de talleres sociolaborales a que las personas en exclusión social y con discapacidad puedan redescubrirse, poniendo en valor sus capacidades y sacando a la luz sus fortalezas para fomentar su acceso al empleo.
Fundación Integra, con el apoyo de empresas como SunMedia, ha conseguido desde 2001 más de 20.000 empleos para personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia, personas sin hogar, exreclusos o exdrogodependientes.
Comentarios
tracking