Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

El nuevo paño de limpieza de Apple

El nuevo paño de limpieza de AppleApple

En las redes lo llaman «el trapo»

Apple pone a la venta un paño de limpieza de 25 euros

Fue una de las novedades de su última presentación que apareció horas más tarde en su tienda online

Apple siempre guarda sorpresas después de sus presentaciones de productos. Tras poner de largo sus nuevos MacBook Pro de 14’’ y 16’’, presentar el chip M1 Pro y Max y la tercera generación de AirPods entre sus productos más destacados, hay un nuevo capricho en su tienda.
Se trata de un paño de limpieza de material no abrasivo para las pantallas de todos los dispositivos Apple y, según la descripción de la web, «incluidas las de vidrio nanotexturizado».
La compatibilidad del paño de limpieza de Apple es total con todos los productos y en todas las versiones. Desde los iPhone SE, hasta los iPads de primera generación pasando por todos los modelos de Mac, Apple Watch, iPod y monitores de la marca de la manzana.
El precio del paño de limpieza de Apple es de 25 euros y aseguran que el cliente podrá recibirlo a finales del mes de octubre.
Es la primera vez que Apple pone a la venta un utensilio de limpieza para sus pantallas, aunque ya tiene experiencia en otros productos a los que no da mucha publicidad como el Pro Stand para fijar su monitor profesional o las ruedas para el Mac Pro. 

Temas

Comentarios
tracking