Fundado en 1910

24 de abril de 2024

LG apuesta por mejorar las opciones de teletrabajo en sus nueva gama de productos

LG apuesta por mejorar las opciones de teletrabajo en sus nueva gama de productosLG

LG presenta sus nuevos productos para el teletrabajo

LG One es una nueva solución de pantalla que facilita las reuniones en remoto

LG ha lanzado LG One: Quick, una solución de pantalla revolucionaria que busca dar respuesta a las nuevas formas en que las personas trabajan en la nueva realidad del trabajo remoto. 
Paik Ki-mun, vicepresidente senior y director de la unidad de negocios de LG aseguró durante la presentación que «nuestra nueva serie One: Quick es una solución surgida por necesidad de un nuevo entorno que nos obligó a pensar de forma innovadora. Al brindarles a nuestros clientes nuevas formas de interactuar y hacer las cosas, esperamos que puedan equilibrar y disfrutar mejor el trabajo y la vida».
Aunque el teletrabajo ayudó a las empresas a superar la pandemia muchas han apostado por el modelo mixto para que sus empleados puedan trabajar desde casa y en las oficinas indistintamente.
También el modelo universitario se ha adaptado a este formato. LG y las facultades de la Universidad CEU San Pablo firmaron un acuerdo para la instalación de 500 pantallas interactivas y una pantalla de 55" de apoyo en cada aula para el seguimiento de la clase.
Estas pantallas, se adaptan a las necesidades actuales y gracias a la digitalización de sus aulas ofrecen un modelo de doble presencialidad, presencia física en el campus y presencia digital interactiva a todos sus alumnos.

Quick Works

Quick Works es una pantalla de videoconferencia 4K UHD avanzada de 55 pulgadas y una herramienta de productividad integral adecuada para una variedad de entornos de trabajo, como una sala de conferencias. 
Quick Flex está diseñado para numerosos escenarios de uso en las empresas, desde pequeñas reuniones, conversaciones entre dos compañeros y presentaciones a grupos

Quick Flex está diseñado para pequeñas reuniones, conversaciones o presentaciones a gruposLG

Quick Flex

Quick Flex está diseñado para una amplia variedad de escenarios de uso comercial, como reuniones de grupos pequeños, discusiones individuales y presentaciones grupales, pero también es una excelente opción para hospitales, escuelas y hogares donde las personas pueden estar trabajando, aprendiendo o hablar con otras partes de forma remota. 
Con una cámara de video que captura un amplio campo de visión de 88 grados, la pantalla gira para funcionar tanto en modo horizontal como vertical y cuenta con un modo de vista dividida para facilitar la multitarea. Un micrófono y una cámara, una interfaz intuitiva, compatibilidad total con lápiz táctil y funcionalidad de pizarra completan el paquete. 
Quick Share permite a los usuarios compartir las pantallas de sus portátiles

Quick Share permite a los usuarios compartir las pantallas de sus portátilesLG

Quick Share

Quick Share permite a los usuarios compartir sin esfuerzo las pantallas de sus portátiles con modelos de señalización digital LG compatibles. Después del simple proceso de conexión, los usuarios pueden compartir la pantalla de su PC simplemente presionando el botón en el dongle USB.
Comentarios
tracking