Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

La tecnología volverá a ser protagonista en la carta a los Reyes Magos

La tecnología volverá a ser protagonista en la carta a los Reyes MagosCR

Consejos

La mejor tecnología para la carta de los Reyes Magos

Desde las últimas consolas y dispositivo para jugar hasta la tecnología más avanzada para moverse o hacer fotos

La carta a los Reyes Magos llegará otro año más cargada de deseos tecnológicos. Son algo habitual desde hace tiempo para todas las generaciones. Si la crisis de los componentes lo permite, las videoconsolas, auriculares, patinetes eléctricos o teléfonos móviles volverán a los zapatos la mañana del 6 de enero

Gamers

Los jugones de videojuegos se han portado tan bien durante 2021 como para pedir en su carta las esperadas PlayStation 5 y la Xbox Series X/S. La PS5 será un poco más fácil de adquirir para Sus Majestades, pero la Xbox Series X que no se molesten en buscarla. 
El éxito de Twitch y el auge del teletrabajo dejan paso a accesorios para streamers y gamers cada vez más profesionales como teclados, auriculares, ratones, escritorios... y algo muy importante sillas ergonómicas para pasar muchas horas delante del ordenador o de la videoconsola. 
El metaverso empieza a entrar en nuestras vidas y qué mejor que empezar por las Oculus para conocer ese entorno antes de que llegan las Apple Glass. No molestar a la familia y hablar con los compañeros de juego es compatible con los auriculares Hammerhead de Razer que cuentan con cancelación de ruido, consumo mínimo de batería y una luz led en el exterior muy original.
regalos

Los gamers tienen una amplia gama de regalos para los ReyesCR

  • Silla gaming de RAC
  • Videoconsola XBox Series S de Microsoft
  • Gafas de realidad virtual de Oculus
  • Auriculares Razer Hammerhead True Wireless Pro
  • Monitor gaming curvo de Samsung 2

Tecnología

La amplia oferta audiovisual hace que cada vez equipemos mejor nuestro rincón de ocio y nuestras conexiones. Equipar al móvil con prestaciones que mejoran la grabación de audio y video es posible con el soporte profesional Shoulderpod. Los patinetes eléctricos siguen mejorando sus prestaciones ahora con ruedas más grandes. En cuanto a móviles, la carta a los Reyes Magos puede ser una buena opción para pasarse a uno plegable
Los móviles y los patinetes eléctricos volverán a ser los regalos más elegidos

Los móviles y los patinetes eléctricos volverán a ser los regalos más elegidosCR

  • Smart TV QLED de Hisense
  • Soporte profesional y empuñadura estabilizadora de Shoulderpod
  • Smartphone Samsung Galaxy Z Flip 3
  • Patinete eléctrico de Smartgyro
  • Altavoz inalámbrico de Sony
Comentarios
tracking