Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Fitbit Ionic

Fitbit Ionic

De primer grado

Retiran un smartwatch del mercado por peligro de quemaduras

Fitbit ha pedido que los usuarios de uno de sus relojes inteligentes devuelvan el producto por el sobrecalentamiento de su batería

La marca Fitbit, propiedad de Google, ha enviado un comunicado en el que avisa a los propietarios de su modelo Ionic que devuelvan el producto y que reembolsará los 299 euros que pagaron por él.
El motivo es que la Comisión de Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos ha registrado más de 150 casos de sobrecalentamiento de la batería y más de 100 quemaduras de primer, segundo y tercer grado en la piel.

Descuentos

De los casi dos millones de Ionic que se vendieron entre 2017 y 2020 apenas han ocasionado problemas un número «extremadamente pequeño», pero Fitbit ha comentado que recompensará con un 40% de descuento en un nuevo modelo a los que de devuelvan el reloj inteligente defectuoso.
Fitbit Ionic siempre fue una pulsera de actividad destacada por la duración de su batería de 195 mAh que le daba de vida hasta una semana sin recargar. Ahora, esa novedad es la que ha generado problemas graves a la compañía por las quemaduras que ha provocado a algunos usuarios en Estados Unidos.
Comentarios
tracking