Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Una de las pocas imágenes del Phone (1) de Nothing

Una de las pocas imágenes del Phone (1) de NothingNothing

Phone (1)

Más de 200.000 personas reservan el único móvil que puede competir con el iPhone

Lo hacen tras pagar 20 euros y sin conocer las características de cómo será el producto

Las expectativas que rodean el primer móvil de Nothing son enormes. El propio Carl Pei, ex de OnePlus y fundador de esta marca de tecnología minimalista que, de momento, solo tiene en el mercado unos auriculares.
La campaña de marketing que ha creado en torno al Phone (1), así se llama el móvil, ha sido tan impresionante que los pedidos anticipados siguen creciendo hasta los 200.000, aunque no pararán porque la fecha de venta oficial es el 12 de julio.
Los interesados han tenido que desembolsar 20 euros que no serán reembolsables para conseguir este modelo de teléfono móvil que pretende competir con el iPhone y mantenerse al margen del resto de marcas.
Este precio garantiza tener el Phone (1) y un regalo exclusivo, también que se descontarán del precio final del misterioso móvil del que no se conoce ni el precio final.
El propio Carl Pei ha mantenido en secreto todas las características de este teléfono y solo ha desvelado que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G+, uno de los más potentes del mercado. Por otro lado, se han filtrado los 8GB de RAM y la carga inalámbrica, aunque lo que hace temblar a la competencia es su sistema operativo Nothing OS, una versión modificada y renombrada de Android.

Nothing OS

Este el gran atractivo de Nothing y su apuesta por crear un ecosistema propio que no vuelva locos a los compradores con todo tipo de productos en los que se pierden.
Con esta curiosa foto ha desvelado Nothing detalles de su primer móvil

Con esta curiosa foto ha desvelado Nothing detalles de su primer móvilNothing

Pei no rechaza Android, por lo que no va a duplicar aplicaciones útiles, pero sí que rediseñará otras. También pretende que el consumo de RAM no se dispare, como ocurre ahora con casi todos los terminales que lo implementan.
Además, pretende que sus productos tengan acuerdos con grandes firmas como Tesla o la propia Apple, por lo que la apuesta es muy alta, solo falta saber si el Phone (1) estará a la altura.
Comentarios
tracking