Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Xperia Stream es la solución para el sobrecalentamiento del Sony Xperia 1 IV

Xperia Stream es la solución para el sobrecalentamiento del Sony Xperia 1 IVSony

Gaming Edition

Sony inventa un ventilador para su mejor móvil porque se calienta demasiado

El móvil más caro de su gama tiene un problema serio de sobrecalentamiento

Lo que parecía un dispositivo para convertir el móvil en una consola se ha convertido en un parche para evitar el throtttling –sobrecalentamientoque afecta al Sony Xperia 1 IV.
El Xperia Stream que ha puesto a la venta Sony tiene la misión de evitar que su modelo más caro (1.400 euros) sea un fracaso. El chip Snapdragon 8 Gen 1 tiene un problema de calentamiento del procesador, que sube demasiado la temperatura del teléfono y provoca que la pantalla muestre lag, es decir, que la imagen sufra interrupciones.

Gaming Edition

Para evitar que los dueños de esta joya de la tecnología se quemen las manos y provoquen un disgusto más serio, Sony ha inventado el Xperia Stream, que se adapta al móvil y activa un ventilador para bajar la temperatura cuando funciona a pleno rendimiento. Además, va equipado con un puerto HDMI y uno de Ethernet para que la conexión no falle. Para cargar el dispositivo tiene un puerto USB-C y también una toma de auriculares.
Sony Xperia 1 IV

Sony Xperia 1 IVSony

Como cabía esperar, el diseño es ergonómico y muy útil, pero queda por saber el precio porque a los que se gastaron 1.400 euros en un smartphone que se calienta no les hará mucha gracia invertir más dinero en revertir un problema que ellos no han creado.
De momento, la publicidad ha resuelto la salida el mercado de este producto pretendiendo que se venda como una edición especial del Sony Xperia 1 IV con 16 Gb de RAM.
Comentarios
tracking