Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Bob Dylan el pasado 22 de julio en el festival de Vieilles Charrues en Francia

Bob Dylan el pasado 22 de julio en el festival de Vieilles Charrues en FranciaAFP

Fundas

Bob Dylan secuestrará los móviles de los fans para que no graben sus conciertos

El cantante no quiere que nadie haga fotos ni grabe las doce funciones que dará en España

Bob Dylan ha decidido unirse a un curioso grupo de artistas del que forman parte Madonna, Guns’s and Roses o Alicia Keys. Se trata de cantantes que prohíben los móviles en sus conciertos. Por algún motivo no quieren que los seguidores que pagan por ir a escucharlos graben para la posteridad esas dos horas históricas para muchos.
Yondr es la marca de la empresa que proporciona la funda que secuestra los móviles en los conciertos

Yondr es la marca de la empresa que proporciona la funda que secuestra los móviles en los conciertos

Un jugador retirado de fútbol profesional llamado Graham Andrew Dugoni es el creador de una funda que ha encandilado a estos músicos para que sus conciertos sean todo lo clandestinos que ellos deseen.

Experiencia pura

Dylan vende una «experiencia pura» y por eso todos los que acudan a los doce conciertos que ofrecerá en España deberán meter sus dispositivos en una funda de la marca Yondr, propiedad de Dugoni.
Al margen del importante negocio para este joven empresario, los responsables de seguridad de cada concierto tendrán un trabajo extra cuando tengan que pedir a cada seguidor de Dylan que metan su móvil en esa funda de neopreno.
Una vez dentro, quedará cerrada mediante un seguro magnético igual que el de las alarmas de la ropa. El teléfono quedará inaccesible para grabar el concierto o para cualquier otra emergencia que tenga el seguidor durante su duración.
Será a la salida cuando la seguridad retire el cierre magnético y devuelva la libertad a los dispositivos de cada asistente.
Las entradas se pusieron a la venta el pasado 15 de marzo por un precio que parte de 80 euros y donde ya avisan de que es free phone show, es decir, un espacio libre de móviles, por imperativo musical de Dylan.
Comentarios
tracking