Los vales que ha repartido Tesla para hacer más llevaderas las esperas

Los vales que ha repartido Tesla para hacer más llevaderas las esperas

Electrificación

La solución de Tesla a las colas de dos horas para recargar coches eléctricos: un café

Tras las largas esperas registradas en sus cargadores durante la Semana Santa, la marca americana ha decidido repartir vales por un café o un refresco a los pacientes conductores

La pasada Semana Santa los coches eléctricos saltaban a la actualidad por los problemas que tuvieron sus propietarios a la hora de cargar.
En este caso y pese a que la cuota de mercado de este tipo de vehículos es de sólo un 5 %, algunas áreas de recarga estratégicas como la de Atalaya de Cañavete, que une Madrid con el Mediterráneo registraron largas colas de conductores para cargar sus coches eléctricos.

Paciencia y... un café

En este caso concreto los cargadores de la marca Tesla se saturaron hasta tal punto que los conductores tuvieron que hacer más de dos horas de espera para poder poner a recargar las baterías de sus coches eléctricos.
Decenas de coches esperando mientras algunos cargadores no funcionan

Colas de más de dos horas en Semana Santa

La llegada del gran puente de mayo, con casi cinco días de fiesta en la capital, eran temidos de nuevo en las áreas de servicio camino de la playa, pues al final los compradores de Tesla no suelen disponer de coche alternativo a la hora de viajar, por lo que de nuevo se esperaba saturación en los puntos de carga de las zonas de La Gineta (A31), Honrubia y la Atalaya de Cañavate, los principales cargadores activos camino de Valencia y Alicante.

O un refresco

En este caso Tesla ha optado por dos soluciones que no sabemos si son muy funcionales pero cuanto menos resultan llamativas.
Una señorita que es un "encanto" ordenando el atasco

Una señorita que es un «encanto» ordenando el atasco

La firma ha contratado los servicios de una operaria para ordenar las colas de espera, que según dicen las redes sociales es «encantadora» a la vez que ha invitado a los pacientes clientes de la marca a tomarse un refrigerio en el área de descanso.
Una invitación que consiste en un simple café con botella de agua o refresco de 25 centilitros (no acumulable), nada de Miguelitos de la Roda, quizá una solución un tanto cutre para unas colas que a día de ayer ya superaban la hora.
Con menos de 30.000 puntos de recarga activos en la actualidad, está claro que tal y como explica Anfac, una de las principales patronales del automóvil, el crecimiento del coche eléctrico es todavía una utopía.
Comentarios
tracking