Lugar en el que la Policía encontró el cadáver del bebé de unos 3 meses

Lugar en el que la Policía encontró el cadáver del bebé de unos 3 mesesEFE

Sucesos Madrid

La autopsia del bebé hallado muerto en unos cubos de basura apunta a un homicidio y la Policía busca a los padres

La autopsia del bebé encontrado muerto el pasado domingo entre unos cubos de basura en el distrito madrileño de Barajas apunta a un posible homicidio. La Policía Nacional está tratando de localizar a los padres después de que un hombre encontrara el cadáver del menor, de unos diez días de vida, metido en una bolsa de plástico de un supermercado y vestido con un pijama de rayas.

La autopsia ha revelado que se trata de unos niño de poco más de una semana de vida y que llevaba unas 48 horas muerto con signos de violencia en la cabeza, en contra de lo que se pensó en un primer momento, que era que el bebé era una niña de unos tres meses de vida.

Hasta el lugar de los hechos, a la altura del número 21 de la calle Acuario, en el barrio de Vallecas, se desplazaron este domingo agentes del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso que ahora se centra en encontrar a los padres, de raza blanca.

Sin embargo, los trabajos no estarían siendo fáciles puesto que las cámaras de establecimientos cercanos al lugar donde se encontró a la criatura, como un centro de salud, no enfocan directamente a esa zona.

Comentarios
tracking