Sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

Sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)EP

Eurocopa 2024

Los vecinos de Las Rozas podrán ver la Eurocopa en las instalaciones de la RFEF

A partir de este miércoles, quienes lo deseen podrán acercarse al polideportivo de Navalcarbón para recoger sus entradas en el Departamento de Administración

Los vecinos de Las Rozas podrán disfrutar de la próxima Eurocopa de Fútbol de Alemania gracias al acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento y la Real Federación Española de Fútbol, por el que se pondrá a disposición de los ciudadanos las instalaciones de la sede de esta última en el municipio.

Así, a partir del próximo 15 de junio, cuando la selección española comienza su andadura en el campeonato, los vecinos que lo deseen podrán acercarse a la sede de la Federación, ubicada en la plaza de Luis Aragonés de Las Rozas, a disfrutar de los partidos en formato de gran pantalla dentro de su Auditorio Luis Aragonés, con capacidad para 275 personas.

En este sentido, a partir de este miércoles, quienes lo deseen podrán acercarse al polideportivo de Navalcarbón para recoger sus entradas en el Departamento de Administración, en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes.

Además de fijarse un número máximo de 5 entradas por persona, se ha establecido que las entradas gratuitas estarán disponibles hasta completar los aforos de los tres partidos de la fase de grupos de la competición. Esta tradición ya se lleva haciendo desde el Mundial de Sudáfrica en 2010, el cual ganó España.

La selección española se impone plácidamente a Andorra

La selección española se impone plácidamente a AndorraEFE

España debutará el viernes 15 de junio frente a Croacia en el Estadio Olímpico de Berlín. Después de verá las caras con Italia, el próximo 20 de junio a las 21:00, en Gelserkichen. Y cerrará el grupo frente a Albania, el próximo 24 de junio a las 21:00, en Düsseldorf.

Comentarios
tracking