Spanish King Felipe VI during an audience with the Spanish soccer team after winning Uefa National League 2023 on Monday June 19, 2023.

El Rey recibió a los campeones de la Nations League el pasado veranoGTRES

El Rey Felipe VI estará en el partido entre España e Italia de la Eurocopa el día 20 de junio

Felipe VI presenciará su tercera Eurocopa, pues ya estuvo en las de 2016 y 2021

Felipe VI presenciará el partido de España contra Italia correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa de Alemania que se jugará el próximo día 20 en la localidad de Gelsenkirchen, han informado fuentes de la Casa del Rey.

El Rey dará su apoyo desde el palco al combinado que dirige Luis de la Fuente, que se estrenará este sábado contra Croacia y que cerrará la primera fase frente a Albania el día 24.

Es la tercera Eurocopa en la que Felipe VI presencia algún partido de España, después de la de 2021, cuando asistió al primer encuentro contra Suecia en Sevilla y en 2016 en Francia, también al estreno contra la República Checa en Toulouse.

Lo que todavía no se sabe es si algún miembro del Gobierno de España acompañará al Rey durante el partido. Por el momento nadie del Ejecutivo ha hablado nada de la Eurocopa y Pedro Sánchez no fue a despedir y dar ánimos a la selección en las Rozas como hizo en el pasado en alguna que otra ocasión.

Comentarios
tracking