Borja Iglesias intentando entrar a la instalaciones de la selección
El incómodo momento de Borja Iglesias: sale con su familia y no le dejan pasar al no reconocerle
El delantero del Celta vivió una situación surrealista cuando los trabajadores de seguridad no le dejaban acceder a las instalaciones
De la Fuente toma nota de los errores y planea cambios en el once de España
Luis de la Fuente, seleccionador de España, concedió una jornada de descanso a pocos días del partido frente a Arabia Saudí. Los jugadores pudieron disfrutar de un día de libre que terminó con una surrealista historia entre Borja Iglesias y los trabajadores de seguridad.
El delantero pasó la mañana en la piscina del hotel con su pareja y unos amigos. Aprovechó su día libre para ir a comer fuera de todos los focos y relajarse al máximo antes de volver al trabajo. Hasta ahí todo tranquilo, el problema llegó a la vuelta cuando los servicios de seguridad le bloquearon el paso y le pidieron identificación. Una situación absolutamente surrealista que Borja no podía creer.
Los agentes le preguntaron su nombre, le reclamaron el pase y quisieron saber si realmente era jugador de la selección española. Borja trató de explicar quien era, pero no parecía convencer a la seguridad de las instalaciones. "Soy jugador de la Selección, necesito entrar. Soy Borja Iglesias”, insistió en inglés mientras intentaba convencer a los vigilantes. Finalmente, 'el panda' tuvo que recurrir al teléfono para que alguien desde dentro confirmara su identidad y le abriera la puerta.
La escena no tardó en hacerse viral en las redes sociales. El delantero del Celta, con ese perfil humorístico que tiene, no le dio mayor importancia. Llama la tención que el jugador de 33 años pueda pasar tan desapercibido en Estados Unidos siendo uno de los jugadores más veteranos de la selección española.
Ahora ya con las energías recargadas y una anécdota que seguro que ha causado risa entre los jugadores de España, toca centrarse en Arabia Saudí. Tanto jugadores como técnico son conscientes del decepcionante inicio de Mundial ante Cabo Verde y cualquier resultado que no sea una victoria ante los sauditas puede ser fatal.