Once titular de España ante Arabia Saudí
Este es el once titular de Luis de la Fuente para el partido de España ante Uruguay
El seleccionador realiza dos modificaciones con respecto a los que jugaron ante Arabia Saudí
Dos cambios lleva a cabo Luis de la Fuente en el once titular que jugará ante Uruguay con respecto al último partido de España ante Arabia Saudí. Si ante los árabes hizo falta una pequeña revolución y el técnico introdujo cuatro novedades, en esta ocasión ha preferido ser conservador. Eso sí, hace pequeños cambios para terminar de conseguir su once perfecto.
Así, los que formen de inicio ante Uruguay serán Unai Simón en portería; Marcos Llorente, Cubarsí, Laporte y Cucurella en la defensa; Rodri, Pedri y Mikel Merino en el medio; y Lamine Yamal, Baena y Oyarzabal en la delantera.
De la Fuente introduce cambios en dos líneas, la defensa y el centro del campo. Regresa Marcos Llorente al lateral derecho pese al buen partido que realizó Pedro Porro ante Arabia. Se espera quizás un partido más físico ante Uruguay y el seleccionador español ha preferido optar por la fortaleza del jugador del Atlético de Madrid.
En el medio, entra Mikel Merino en sustitución de Dani Olmo. El jugador del Arsenal es uno de los preferidos de De la Fuente y si no había formado aún parte de ninguna alineación titular había sido por su estado de forma. Tuvo una lesión poco antes de terminar la temporada y aún le faltaba para recuperarse. Pero en cuanto ha tenido oportunidad, De la Fuente lo ha metido en el once.
En el resto no hay cambios. Habrá que ver cuánto tiempo puede jugar esta vez Lamine Yamal, que solo disputó 45 minutos ante Arabia Saudí, al igual que Oyarzabal. El delantero de la Real Sociedad llegaba al segundo partido con molestias y De la Fuente prefirió no arriesgar con él en en el momento en el que el marcador reflejaba un 3-0.