Once titular de España ante Bélgica

Once titular de España ante BélgicaAFP

Este es el once titular de España ante Francia: Pedri vuelve a ser suplente

De la Fuente repite la alineación de cuartos de final y saldrán los hombres que eliminaron a Bélgica

Luis de la Fuente mantiene para el partido de semifinales contra Francia el equipo base que ha llevado a España a meterse entre los cuatro mejores del mundo. Y vuelve a apostar por los mismos hombres que eliminaron a Bélgica, con Fabián en el centro del campo en lugar de Pedri.

De esta forma, la alineación titular será la formada por Unai Simón; Pedro Porro, Cubarsí, Laporte, Cucurella; Rodri, Fabián, Olmo; Baena; Lamine Yamal y Oyarzabal.

España no toca líneas que han funcionado hasta ahora durante el Mundial y mantiene la portería por su apuesta habitual, con Unai Simón, y por la pareja de centrales formada por Cubarsí y Laporte. En el lateral izquierdo también Cucurella se ha convertido en imprescindible, hasta el punto de que Grimaldo aún no ha jugado un minuto en lo que va de torneo. Y en la derecha, jugará de nuevo Pedro Porro después de que Marcos Llorente pudiera partir en el once en dos partidos.

La punta en ataque también es inamovible, con Oyarzabal, al igual que el extremo derecho que ocupará Lamine Yamal. El jugador del Barcelona aún tiene que demostrar su mejor nivel en este Mundial y aseguró este lunes en rueda de prensa que la eliminatoria ante Francia podía ser su momento para aparecer. Lo hizo en las semifinales de la pasada Eurocopa, en las que marcó su único gol del torneo, y se convirtió en el héroe del pase a la final.

No hay cambios tampoco en el centro del campo con respecto al último encuentro ante Bélgica. Saldrá España con Rodri, Olmo y Fabián, que fue la novedad ante los Diablos Rojos, en detrimento de Pedri. El del PSG respondió con un gol a la confianza del entrenador y se ganó un puesto en el once para semifinales.

Por su parte, Francia saltará al césped con dos cambios con respecto al último partido de cuartos de final. Según la prensa gala, Deschamps recuperará a Tchouaméni en el centro del campo y Barcola reemplazará a Doué en el ataque de les Bleus.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas