Francia y Argentina pelearán por la Copa del Mundo el domingo 18 de diciembre a las 16:00AFP

Horario y dónde ver la final del Mundial de Qatar entre Francia y Argentina

Francia y Argentina se enfrentan en la gran final de la Copa del Mundo 2022. Ambas selecciones buscarán lograr su tercera estrella en un partido en el que todo el planeta fútbol estará pendiente de ver lo que sucede. Por un lado, Leo Messi podría al fin conseguir su tan ansiado Mundial, mientras que los franceses podrían ser la primera selección en revalidar título desde que lo hiciera Brasil en 1962.
Las dos selecciones llegan al partido en un buen estado de forma y dando varias exhibiciones de efectividad, ya que ninguna de las dos ha brillado en exceso, pero han sido capaces de plantarse en la final con total merecimiento y ahora están a tan solo un partido de levantar la copa más prestigiosa del mundo.
El principal duelo de esta gran final lo protagonizarán Mbappé y Messi, pues aunque en estos momentos sea el argentino quien más focos está acaparando, no se debe olvidar al delantero francés, que de salir campeón, tendría a tiro el récord de tres Mundiales que tiene en estos momentos Pelé, una marca que siempre se ha considerado como imbatible.

¿Cuándo es el partido?

La final entre Francia y Argentina se disputa este domingo, 18 de diciembre en el Estadio de Lusail con capacidad para 88.966 e inaugurado el 9 de septiembre de 2022.

¿Cuál es el horario?

La gran final comenzará a las 16:00 hora española (una menos en las Islas Canarias). En Qatar son dos horas más por lo que allí serán las 18:00.

¿Dónde verlo?

El partido se podrá seguir en abierto a través de La 1 y también en Gol Mundial, cadena que tiene los derechos de todo el evento.