El jugador de 22 años se ha convertido en todo un héroe por esta acción

El jugador de 22 años se ha convertido en todo un héroe por esta acciónCuenta de X @LeroyyOkyere

Rescate

Un jugador del Almería rescata a dos turistas en Maldivas que estaban a punto de morir

Sergio Arribas no se lo pensó dos veces cuando se lanzó al agua para emprender el rescate

El centrocampista del U. D. Almería se ha convertido en una persona que quedará grabada en la vida de los bañistas atrapados en una fuerte corriente de agua tropical de la que no podían escapar.

Todo sucedió muy rápido. El excanterano del Real Madrid disfrutaba de un baño en una piscina con unas vistas espectaculares al agua. La jornada parecía ir de maravilla, sin embargo a Sergio le tocó transformarse en un héroe para socorrer a dos viajeros.

Mientras Arribas se encontraba disfrutando de un momento de relajación en un resort de las Islas Maldivas, un hecho inesperado enturbió el feliz instante. Dos turistas estaban ahogándose agarrados con ahínco a un flotador. Los gritos de la mujer pidiendo ayuda llegaron hasta el apartamento en el que se encontraba Sergio, de 22 años, junto a su pareja.

Al percatarse de lo que estaba aconteciendo, el jugador utilizó un tobogán del recinto turístico en el que se encontraba para lanzarse al agua. Nadó velozmente hacia las personas que estaban en situación de peligro, las agarró y las condujo hacia el muelle. La pareja de Sergio también intervino en salvaguardar la integridad de los bañistas esperándoles con un flotador de emergencia una vez que estos llegaron al embarcadero.

La historia que pudo tener un trágico final, desembocó en el increíble rescate de los turistas que sentirán una gran admiración por las personas que actuaron con tanta eficacia para salvarles la vida. El futbolista y su novia han sido en las vacaciones sus verdaderos ángeles de la guarda.

Lo sucedido fue captado por las cámaras de seguridad del complejo. El vídeo atesora la gran valentía de Sergio y pareja al ponerse en riesgo para conseguir sacar a los turistas de las corrientes marinas. Sin duda alguna, serán unas vacaciones que ninguno de ellos olvidará nunca.

Comentarios
tracking