Jefatura de Policía Nacional en Granada

Jefatura de Policía Nacional en GranadaCNP

Granada

Un marroquí con antecedentes apuñala en el pecho a su compañero de piso en Granada

La víctima, de origen senegalés, recibió atención médica y fue posteriormente arrestado por un robo con fuerza

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un marroquí por apuñalar en el pecho a su compañero de piso, de origen senegalés, tras una discusión. El enfrentamiento comenzó en plena calle y continuó en la vivienda, de la que después logró escapar la víctima, arrestada también porque tenía cargos pendientes.

Los hechos tuvieron en la madrugada del pasado martes, cuando la Sala del 091 recibió una llamada donde una joven manifestaba que había encontrado en una concurrida plaza de Granada a un hombre sangrando por el pecho abundantemente.

Una patrulla policial se personó rápidamente en el lugar, donde se encontró con el varón de origen senegalés con una herida sangrante en el pecho. Esta persona delató a su agresor, el cual se encontraba a escasos metros de allí. Los agentes llevaron a cabo su identificación y comenzaron a recabar la información de lo sucedido.

Según las investigaciones llevadas a cabo por los policías, la discusión se había iniciado en torno a las 1:00 horas, cuando ambas personas se encontraron en plena calle. Un par de horas después, ambos volvieron a coincidir en el domicilio que comparten. Allí se reinició la discusión, y el agresor sacó una navaja del bolsillo de su pantalón, hiriendo en el pecho a la víctima.

El herido fue trasladado al hospital, donde recibió cinco puntos de sutura a causa del corte sangrante en el pecho, por lo que se llevó a cabo la detención del agresor por la presunta comisión de un delito de lesiones. Sin embargo, no se encontró el arma empleada en la agresión.

El detenido, de 45 años y nacionalidad marroquí, acumula una decena de antecedentes y ha pasado a disposición judicial; mientras que el herido, un senegalés de 51 años, también ha sido arrestado porque tenía activa una requisitoria por parte del Juzgado de Instrucción número 9 de Granada por un robo con fuerza.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas