Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud trasladaron a siete pacientes con síntomas leves de intoxicación de humo al hospital Virgen de las Nieves de Granada

La mujer fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen de las NievesHOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES

Granada

La Policía descarta que la posible electrocución de una mujer en un spa de Granada fuera intencionada

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha señalado que todo apunta «claramente» a un accidente

este miércoles, una mujer de unos 30 años fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, tras sufrir una posible descarga o electrocución al pulsar un botón en el spa de un hotel del centro de la capital granadina.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía recibieron una llamada alertando del accidente pasadas las 12:30 horas del mediodía. El alertante explicó que una mujer joven se había desvanecido después de pulsar un botón para activar burbujas en el spa de un hotel ubicado en la calle San Antón.

Hasta este punto se desplazaron los servicios sanitarios del 061, que activó el traslado al centro hospitalario, y a la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación para dilucidar lo ocurrido con efectivos tanto en el establecimiento hotelero como en el hospital.

Con respecto a este hecho, esta mañana la Policía Nacional ha asegurado que, por el momento, queda descartado que exista una «intencionalidad» en el accidente de esta mujer que sufrió un desvanecimiento. Por su parte, el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha señalado a preguntas de los periodistas en Granada que todo apunta «claramente» a un accidente y que la mujer ya está recuperada y se prevé que en las próximas horas reciba el alta médica.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas