Punto de información habilitado en el Centro Cívico Poniente Sur de Córdoba tras el accidente de Adamuz
Tragedia ferroviaria
Una asociación de abogados crea una plataforma para asistir a las víctimas del accidente de Adamuz
Anava-RC hace extensible su ofrecimiento de apoyo y asistencia a otros afectados por el cierre de la vía
La Asociación Nacional Abogados de Víctimas de Accidentes y Responsabilidad Civil (Anava-RC), que cuenta con una extensa red de despachos de abogados especializados en reclamación de indemnizaciones en toda España, ha creado una plataforma de afectados por el accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba) para ofrecer apoyo y asistencia a las víctimas y familiares, así como a otros afectados por el cierre de la vía.
Según Anava-RC, a través de esta plataforma pone a disposición de las víctimas a todos sus abogados a nivel nacional ofreciendo sus servicios, incluyendo asesoramiento jurídico especializado, gestión de trámites, reclamaciones e información y orientación sobre derechos e indemnizaciones y recursos disponibles.
Las posibles indemnizaciones «pueden ir de menos a más, según la víctima afectada, desde derechos inmediatos de pasajeros derivados del título de transporte debido a todas las incidencias producidas, o bien derechos resarcitorios asociados al pago con tarjeta de crédito, seguros privados de vida o de accidentes, asistencia y defensa jurídica, seguro obligatorio de viajeros, o la reclamación de indemnizaciones por responsabilidad civil extracontractual en cualquiera de las jurisdicciones», según la asociación.
Anava-RC es actualmente la mayor asociación de ámbito nacional, que engloba despachos de abogados dedicados a la defensa de los derechos de las víctimas, estando «comprometidos en brindar un apoyo integral y personalizado a todas las personas afectadas por este trágico suceso».
Para acceder a la plataforma y obtener más información, las víctimas, sus familiares u otros afectados pueden contactar con Anava-RC a través de la web 'www.anavarc.org', donde podrán acceder a una extensa red de abogados expertos en toda España, o en el teléfono 91 929 83 98.
Anava-RC expresa así su más sentido pésame a las familias de las víctimas y se pone a su disposición para cualquier necesidad o consulta.