El Claustro granada

El restaurante el Claustro ha diseñado un menú especial de San Valentín disponible el viernes 13, sábado 14 y domingo 15Hotel Santa Paula

Granada

Celebra San Valentín en una capilla histórica: este es el menú exclusivo que ofrece este hotel de Granada

Entre los platos estrella que ofrece destaca la quisquilla de Motril con caldo de puchero granadino y mantequilla tostada o el hummus de remolacha con crudité de manzana ácida y granada nitro

El 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados. En esta fecha son muchas las parejas que reciben y se dan regalos como muestra de un cariño y respeto mutuos o aprovechan la ocasión para celebrar el tiempo que han compartido juntos, saliendo a cenar o a comer a algún restaurante.

Algunos establecimientos aprovechan estos días para crear menús especiales, ofertas cerradas o decoraciones más íntimas y románticas con velas, iluminación tenue y detalles temáticos, para atraer a parejas en busca de una experiencia culinaria única.

Uno de ellos es el restaurante el Claustro del Hotel Santa Paula de Granada, que ha diseñado un menú especial de San Valentín disponible el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de febrero, en horario de mediodía, por un precio de 70 euros por persona. Si prefieres acudir en horario de noche, el viernes o el sábado se llevará a cabo un evento que incluye un espectáculo musical, con horario de llegada a las 20:30 horas, por 75 euros por persona.

El restaurante traslada esta experiencia a la capilla del hotel, transformada para la ocasión en un espacio íntimo y envolvente. La velada comienza con el cóctel de bienvenida Forever, elaborado a base de zumo de granada, tequila, lima y sirope de azúcar, que da paso a una sucesión de aperitivos donde tradición y creatividad se dan la mano.

Platos del menú de San Valentín

El menú de San Valentín comienza con un cóctel de bienvenida, 'Forever', elaborado con zumo de granada, tequila, zumo de lima y sirope de azúcar. Después continúa con una serie de platos como la quisquilla de Motril con caldo de puchero granadino y mantequilla tostada, o el hummus de remolacha con crudité de manzana ácida y granada nitro.

Hummus de remolacha

Hummus de remolachaRestaurante El Claustro

Para compartir y disfrutar en pareja, este menú ofrece la terrina de foie de ganso aderezada con vino de azahar y acompañada de escabeche de calabaza especiado, o las setas de temporada con cremoso de boniato, huevo campero y la salsa demi-glace. Como plato principal, cada comensal podrá elegir entre la merluza de pincho con papas aliñás y su pilpil o la carrillera ibérica glaseada, servida con cremoso de zanahoria encominá y cebollitas encurtidas.

Finalmente, el cierre dulce mantiene la línea creativa con la cuajada de vainilla de Madagascar con sopa de frutos rojos, bizcocho aireado y rosa helada. Este menú especial se completa con una bodega cuidadosamente seleccionada de vinos de Granada: Diez Días de Marzo, Vertijana 3 y el vino dulce Lovelia.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas