Zona donde ha ocurrido el tiroteo en Pinos Puente (Granada)Google Maps

Granada

Disparan a un vecino de Pinos Puente (Granada) en la puerta de un salón de juegos

La víctima fue trasladada con vida al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de la capital granadina

Un hombre de 32 años, vecino de Pinos Puente (Granada), ha sido herido de bala este domingo en la puerta de un salón de juegos de la localidad. La Guardia Civil investiga lo sucedido.

Eran las 22:45 horas cuando el servicio de Emergencias 112, adscrito a la Agencia de Emergencias de Andalucía (EMA) de la Junta de Andalucía, recibió varias llamadas que alertaban de un tiroteo con una persona herida de bala en la carretera urbana que atraviesa la localidad, junto a una zona en la que se ubica un salón de juegos.

En consecuencia, el 112 movilizó hasta el lugar a la Guardia Civil y un equipo de sanitarios, que trasladaron al hombre herido al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de la capital granadina. No han trascendido datos sobre las lesiones que presenta.

Por su parte, la Guardia Civil ha confirmado este incidente con arma de fuego con un varón de 32 años herido y evacuado al hospital. Las pesquisas provisionales apunta a que el tiroteo podría haber tenido su origen en la rivalidad entre dos familias, aunque este extremo no ha sido confirmado. Por el momento, no hay detenidos en relación con este suceso.