La mujer, que durmió sola la noche anterior, piensa que el ladrón entró con la intención de hacerle algo
Málaga
Asalta una casa en Marbella para robar y permanece media hora mirando a la propietaria mientras dormía desnuda
Las cámaras lo grabaron todo: el intruso entró hasta ocho veces en la habitación donde descansaba una pareja y centró toda su atención sobre el cuerpo de ella
Un hombre asaltó una vivienda en Marbella de noche con la aparente intención de robar. Sin embargo, tal y como grabaron las cámaras de seguridad, parece que el botín no fue todo lo que le interesó. Así, el asaltante, que ‘solo’ se llevó 300 euros, pero hizo caso omiso a las joyas u otros objetos de valor, permaneció en el interior del inmueble más de media hora observando a los propietarios cómo descansaban desnudos a causa del calor.
En esos 32 minutos que permaneció en casa ajena, el supuesto ladrón no se llevó joyas ni ordenadores, que los tenía a mano, sino que prefirió dedicar su tiempo a observar el sueño de la mujer que estaba allí dormida, en su dormitorio, junto a su pareja.
El asaltante accedió a la vivienda por una ventana de la terraza que estaba abierta, y tras pasar en primer lugar por el salón, acaba entrando a la alcoba donde dormían Pilar y Alex. Es el cuerpo de ella lo que más le llama la atención, al cual recorrió con su linterna, prestándole la máxima atención.
Pese a todo, el intruso según recogieron las imágenes, parece no tener prisa por abandonar el lugar. El novio de Pilar ha declarado en televisión que, una vez revisionadas las cámaras, entró hasta ocho veces en su dormitorio. En ellas, se recreó en las partes íntimas de la mujer, desde su pecho hasta la entrepierna.
Ahora, según ha desvelado Alex, la mujer está asustada, porque la noche anterior durmió sola, al pensar que ese hombre realmente entrase a la vivienda no para robar, sino para hacerle algo. «Esas imágenes les han chocado a los agentes de la Policía Nacional cuando hicimos la denuncia», ha dicho.