(Foto de ARCHIVO)El cuerpo estaba en un pequeño hueco de menos de medio metro de altura, con escombros, dentro del cuarto de contadoresEuropa Press

Macabro hallazgo en Benalmádena: los vecinos conviven con un cadáver descompuesto en el cuarto de contadores

El cuerpo fue localizado este martes, sobre las 10:45 horas, y no ha podido ser identificado aún debido a su estado de descomposición

La Policía Nacional ha hallado un cadáver en avanzado estado de descomposición en el cuarto de contadores de un piso situado en Benalmádena (Málaga).

El cuerpo fue localizado este martes tras el aviso de un vecino, sobre las 10:45 horas, y no ha podido ser identificado aún debido a su estado de descomposición, han confirmado a EFE fuentes policiales. Su estado lleva a pensar que este hombre lleva muerto varias semanas.

La autopsia, que se realizará este miércoles en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, determinará las causas de la muerte, que por el momento se desconocen, ya que debido a su estado no se ha podido avanzar si presenta o no signos de violencia.

El cuerpo estaba en un pequeño hueco de menos de medio metro de altura, habilitado para conducciones y canalizaciones del edificio, pero en su interior sólo hay escombros. Justo ahí dentro estaba el cadáver, según la información publicada por el diario Sur.

Cuando los agentes confirmaron el avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo, activaron la comisión judicial para el levantamiento del cadáver.