Agente de la Policía NacionalPOLICÍA NACIONAL

Sucesos

La Policía detiene a un hombre que atacó a otro con una navaja por no comprarle una batidora

El agresor hirió a la víctima en un brazo y fue localizado días después con droga y documentación robada

Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Palma a un hombre acusado de agredir con una navaja a otro tras una discusión originada por la venta de una batidora de segunda mano. Los hechos se produjeron en el barrio de Son Gotleu a principios del pasado mes de diciembre.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, el ahora detenido acudió a Son Gotleu con la intención de vender una batidora usada. Ante la negativa del posible comprador, el vendedor reaccionó de forma violenta, comenzando a insultarle. Acto seguido, sacó una navaja que llevaba encima e intentó apuñalar a la víctima en el abdomen. El hombre logró protegerse con el brazo, aunque recibió un corte en el acto.

La víctima interpuso denuncia días después de los hechos, lo que permitió a los agentes iniciar una investigación para esclarecer lo ocurrido e identificar al presunto agresor. Tras varias gestiones, la Policía Nacional logró localizar al sospechoso el pasado lunes por la noche y procedió a su identificación.

Delito contra la salud pública

Durante el cacheo, encontraron en poder del detenido una bolsa de plástico con cocaína, así como documentación robada a otra persona. Además, comprobaron que sobre él pesaba una orden de detención por un delito contra la salud pública.

El hombre fue detenido y puesto a disposición judicial, acusado de un delito de lesiones con arma blanca, además de otros posibles delitos derivados de los objetos intervenidos.