Un agente de la Policía Nacional en el aeropuerto de Palma

REMITIDA / HANDOUT por POLICÍA NACIONAL
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
16/8/2026

Un agente de la Policía Nacional en el aeropuerto de Palma .POLICÍA NACIONAL

Un taxista le recrimina que cruce en rojo en el aeropuerto de Palma y su reacción acaba con dos heridos

El turista británico se enfrentó a varios conductores después de que le llamaran la atención por atravesar un paso de peatones con el semáforo en rojo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por supuestamente agredir a dos taxistas y provocar daños en sus vehículos a raíz de una discusión por cruzar un semáforo en rojo en el aeropuerto de Palma.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes cuando los agentes fueron alertados por el 091 de que un turista británico había agredido a un taxista en el aeropuerto, según ha informado la Jefatura Superior de Baleares.

El taxista explicó a los policías que se encontraba en el interior de su vehículo, en la zona de llegadas, cuando observó cómo varios viajeros cruzaban un paso de peatones con el semáforo en rojo para ellos.

Así, el taxista recriminó esta conducta de forma general a los viandantes, momento en que el presunto autor comenzó a seguir a su vehículo, abrió la puerta del copiloto mientras el coche estaba en marcha y se golpeó con la puerta.

A puñetazo limpio

Tras detener el vehículo, el taxista salió del mismo y el supuesto agresor le propinó un puñetazo en la cara, provocando que cayera al suelo.

Al ver la situación, otro taxista fue a auxiliar a su compañero, momento en que el implicado también le agredió en el pecho y el abdomen y golpeó el vehículo.

El coche presentaba varias abolladuras en el capó, la puerta delantera y la aleta delantera izquierda. En un primer momento, los daños se valoraron en más de 400 euros.

Un tercer taxista y otras personas que estaban en el lugar auxiliaron a los afectados, que fueron atendidos en un centro sanitario, y redujeron al presunto autor hasta la llegada del personal de seguridad.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas