Faro de la Mola, en Formentera, rodeado de altos acantilados
Sucesos
Una alemana, en la UCI tras caer desde un acantilado de 15 metros en Formentera
La joven permanece estable y se recupera de fracturas en las vértebras dorsales y lumbares y de policontusiones
Una joven alemana de 25 años permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) después de sufrir una caída desde un acantilado de unos 15 metros de altura en Formentera. Según ha informado una clínica privada, el suceso tuvo lugar este martes y la joven tuvo que ser atendida tras precipitarse desde el acantilado, una caída de aproximadamente 15 metros de altura que le provocó diferentes lesiones.
La joven, de nacionalidad alemana y 25 años de edad, ingresó en el centro sanitario a las 23.03 horas de este martes después del suceso ocurrido en Formentera.
Tras su ingreso y la correspondiente atención sanitaria, permanece hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde continúa recuperándose de las lesiones sufridas como consecuencia de la caída. En concreto, la joven presenta fracturas en las vértebras dorsales y lumbares, además de policontusiones, según la información facilitada por la clínica privada en la que permanece ingresada.
Grave, pero estable
Pese a las lesiones sufridas tras precipitarse desde una altura de unos 15 metros, su estado es estable. La joven continúa ingresada en la UCI mientras se recupera de las fracturas vertebrales y de las diferentes contusiones ocasionadas por la caída.
El accidente se produjo este martes en Formentera y el ingreso en el centro sanitario tuvo lugar a última hora de la jornada, concretamente a las 23.03 horas. Desde entonces, la joven alemana permanece bajo atención sanitaria en la Unidad de Cuidados Intensivos. La principal consecuencia de la caída son las fracturas que presenta tanto en las vértebras dorsales como en las lumbares, a las que se suman las policontusiones sufridas en el accidente.
Por el momento, la información facilitada por la clínica privada señala que la joven de 25 años se encuentra estable y continúa recuperándose en la UCI de las lesiones provocadas por la caída desde el acantilado de aproximadamente 15 metros de altura.