La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Toledo, Noelia de la Cruz

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Toledo, Noelia de la CruzEuropa Press

Toledo pierde dinero destinado a mejorar la vida de sus vecinos por falta de gestión de un «alcalde agotado»

Noelia de la Cruz, portavoz del Grupo Socialista, lamenta la perdida de subvenciones para centros educativos por pura falta de gestión del alcalde, Carlos Velázquez, como edil que más subvenciones ha echado a perder en Toledo

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Toledo ha lamentado que el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, y su equipo de Gobierno hayan vuelto a «perder dinero para la ciudad», en esta ocasión una ayuda destinada a garantizar y abaratar la prestación de servicios públicos como son las ayudas que la Diputación de Toledo destina al mantenimiento de los centros educativos de Infantil y Primaria.

«Volvemos a perder, una vez más, dinero para mejorar la vida de las toledanas y los toledanos por culpa de la falta de gestión de un alcalde agotado, más preocupado por seguir haciendo anuncios vacíos que por atender los problemas cotidianos de los vecinos y las vecinas de la capital», ha manifestado la portavoz socialista, Noelia de la Cruz, según han informado los socialistas.

Pierde la educación

El equipo de Gobierno local, señalan desde el PSOE, ha tenido que renunciar a una subvención de 179.889,92 euros que la Diputación de Toledo concedía para el mantenimiento de los centros educativos de Infantil y Primaria de la ciudad. La ayuda, explican, ha quedado anulada al no haberse ejecutado las actuaciones previstas por parte del Ayuntamiento y no poder justificarse.

La portavoz socialista ha recordado que «perdieron una subvención del Gobierno regional para la climatización de los colegios y ahora pierden una subvención del Gobierno provincial para el mantenimiento y limpieza de centros educativos».

De la Cruz ha terminado diciendo que «tenemos a un alcalde que no solo es mal gestor, sino que ya tiene el récord de ser el alcalde que más subvenciones ha perdido en Toledo». «Pierde dinero del Gobierno de España, dinero del Gobierno regional y ahora dinero de la Diputación de Toledo mientras sube los impuestos, se gasta todo el remanente que había en el Ayuntamiento y pide préstamos para seguir derrochando el dinero en proyectos como el vial del Polígono que convertirá en una ratonera la zona industrial y aumentará los atascos en la ciudad», ha concluido.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas