Vista Molina de Aragón
Castilla-La Mancha se congela este miércoles: heladas fuertes y temperaturas gélidas en el este
La Aemet alerta de heladas generalizadas, con frío más intenso en zonas como Molina de Aragón
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso en la mitad occidental y Guadalajara. Heladas generalizadas débiles, moderadas en la mitad oriental y localmente fuertes en Parameras.
El cielo estará nuboso por la mañana en el nordeste y poco nuboso en el resto; tendiendo a nuboso con nubosidad baja por la tarde. Probables brumas y bancos de niebla en Ciudad Real y en la parte occidental de Cuenca y Guadalajara. No se descarta alguna precipitación débil de nieve en las montañas del nordeste por la mañana. Viento flojo a moderado de componente oeste.
Las temperaturas oscilarán entre los -2 y los 6 grados en Albacete, entre los -2 y los 6 en Ciudad Real, entre -5 y 4 grados en Cuenca, entre -4 y 5 grados en Guadalajara y entre -2 y 8 grados en Toledo.