(Foto de ARCHIVO)
Un hombre de 48 años, quemado en manos, tórax y antebrazos al encender una estufa en Puebla de Almenara


26/10/2011

Helicóptero del SESCAMEuropa Press

Un niño de 5 años, herido grave tras un brutal choque entre un coche y un tractor en Ciudad Real

El menor ha sido evacuado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre tras el accidente ocurrido en la CM-4120, en Villarrubia de los Ojos

Un menor de 5 años ha resultado herido grave este viernes tras la colisión entre un turismo y un tractor en el kilómetro 8 de la CM-4120, en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

Según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del suceso se ha recibido a las 15.43 horas.

El afectado ha sido trasladado en helicóptero hasta el Hospital 12 de Octubre de Madrid. También se han desplazado al lugar efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, dos ambulancias y una UVI.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas