
La Junta Directiva de CEOE Castilla y León mantiene un encuentro con el consejero de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León, José Luis Sanz Merino
«¡Basta ya!»: la CEOE de Castilla y León insta a Sánchez a dimitir como en «un país medianamente sensato y democrático»
«En términos de política nunca hablamos. Pero creo que ha llegado un momento en el que tenemos que hablar. Y tenemos que decir que ¡basta ya!», ha exclamado su presidente, Santiago Aparicio
El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) de Castilla y León, Santiago Aparicio, ha mostrado su malestar por la situación política que vive el país a raíz de los últimos casos de corrupción del Gobierno de Pedro Sánchez y el PSOE.
Aparicio ha argumentado que en «un país medianamente sensato y democrático el presidente habría dimitido y habría convocado elecciones».
Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, minutos antes de una reunión de la Junta Directiva en la que ha estado presente el consejero de Movilidad de la Junta de Castilla y León, José Luis Sanz Merino.
Aparicio se ha sumado así a voces como la del presidente de Empresa Familiar de Castilla y León, Isidoro Alanís, que ayer reclamaba un adelanto electoral. «En términos de política nunca hablamos. Pero creo que ha llegado un momento en el que tenemos que hablar. Y tenemos que decir que ¡basta ya! con lo que está pasando», ha aseverado.
«Yo en eso estoy totalmente de acuerdo con Empresa Familia. Me adhiero a esa postura», insistió, en declaraciones recogidas por Ical. Desde la patronal han reiterado que Sánchez debería haber dimitido y convocado elecciones. «Me sumo a todas esas voces que lo piden», ha finalizado.