Agentes de la Policía Local de Palencia, en una imagen de archivo

Agentes de la Policía Local de Palencia, en una imagen de archivoAyuntamiento de Palencia

Una discusión entre compañeros de piso en Palencia deriva en una pelea a navajazos

La Policía Local también tuvo que acudir a una trifulca por celos entre los miembros de una pareja homosexual

Agentes de la Policía Local de Palencia intervinieron ayer en dos graves episodios de violencia en la ciudad, según el parte de sucesos, resultando en dos detenciones.

A las 19.13 horas, en un domicilio de la calle Mayor Principal, el servicio de emergencias 1-1-2 alertó de una agresión entre dos compañeros de piso, de 43 y 26 años, que se atacaron mutuamente, empleando uno de ellos un arma blanca.

Ambos sufrieron lesiones de diversa gravedad y fueron trasladados al hospital Río Carrión. Uno de los implicados fue detenido y llevado a la comisaría de la Policía Nacional, junto con el arma intervenida.

El segundo incidente ocurrió a las 04.04 horas en la calle Rizarzuela, tras otro aviso del 1-1-2. Agentes de la Policía Local separaron a dos varones, de 27 y 22 años, pareja y convivientes, que se agredían por celos.

Una mujer, amiga de uno de ellos, también fue agredida al intentar mediar. Los tres fueron atendidos por lesiones en el centro de salud La Puebla, mientras que el agresor principal fue detenido por un presunto delito de violencia doméstica y trasladado a la comisaría de la Policía Nacional, tras informar a los implicados de sus derechos.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas