Objetos robados en vehículos y útiles para cometer los hechos intervenidos por la Policía.

REMITIDA / HANDOUT por POLICÍA NACIONAL
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
25/8/2025

Objetos robados en vehículos y útiles para cometer los hechos intervenidos por la PolicíaEuropa Press

Detenido en Medina del Campo (Valladolid) por robar en dos coches y seguirle una de las víctimas

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad

Efectivos de la Policía Nacional han detenido en Medina del Campo (Valladolid) a un individuo por dos robos en el interior de sendos vehículos y tener pendiente una reclamación judicial después de que una de las víctimas le siguiera y avisara a los agentes.

Los hechos se han producido en la madrugada del día 24 de agosto, cuando un ciudadano requirió a una dotación policial que patrullaba a la altura de la calle Maldonado.

El hombre manifestó a los policías que estaba siguiendo a un hombre, al cual un vecino había visto accediendo al interior de su vehículo estacionado a través del portón del maletero para pasar a la parte delantera y revolver la guantera.

Con la descripción detallada que facilitó la víctima, los agentes localizaron al presunto autor a la altura de la calle Simón Ruiz, donde fue interceptado, según han informado fuentes policiales.

En el cacheo preventivo que se le practicó por motivos de seguridad le fueron intervenidos numerosos objetos que reconoció de su propiedad la víctima del robo. Igualmente, se le intervinieron varios útiles empleados habitualmente para forzar vehículos.

Cuando los agentes comprobaron la identidad del hombre pudieron comprobar que sobre este individuo pesaba una orden de búsqueda, detención y personación interesada por el Juzgado de lo Penal 17 de Madrid.

Los policías realizaron una batida en la zona y localizaron un segundo vehículo abierto y con el interior revuelto y, tras ponerse en contacto con el propietario, este manifestó su intención de interponer denuncia en las dependencias de Policía Nacional de Medina del Campo.

Por todo esto, los policías procedieron a la detención de este varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo y una reclamación judicial, tras lo que fue trasladado a calabozos para su custodia.

El propietario del segundo vehículo forzado reconoció útiles de los intervenidos al presunto autor como propios, por lo que los investigadores concretaron la imputación como presunto autor en este segundo robo en interior de vehículo, del detenido.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas