Un agente de la Guardia Civil, de espalda
La Guardia Civil detiene a un hombre en la localidad soriana de Ágreda tras hallar el cadáver de su padre
El cuerpo, perteneciente a un varón de 85 años, se encontraba en avanzado estado de descomposición dentro de la vivienda familiar
Un hombre de 46 años residente en la localidad soriana de Ágreda ha sido detenido por la Guardia Civil después de que se encontrara el cadáver de su padre en el domicilio que compartían ambos.
De momento se desconocen las causas del fallecimiento del anciano, aunque los vecinos de la localidad han destacado que desde hace días no se le veía pasear por el pueblo, según informaron a Ical algunos vecinos.
El cuerpo, perteneciente a un varón de 85 años, se encontraba en avanzado estado de descomposición en una terraza de la casa unifamiliar, ubicada en la avenida de Madrid.
Según Heraldo de Soria, los agentes del Instituto Armado actuaron a instancias de la Fiscalía, con permiso del Juzgado, que habría ordenado practicar el internamiento de una persona con discapacidad de la que no se tenía noticia desde hacía tiempo y por su estado se sabía que no podía decidir el ingreso por sí misma.