La ministra de Igualdad, Ana Redondo,este viernes en Valladolid

La ministra de Igualdad, Ana Redondo,este viernes en ValladolidEduardo Margareto

Ana Redondo, sobre Felipe González: «Hay jarrones chinos que, lamentablemente, ya no quedan bien en las estanterías»

La titular de Igualdad se desmarca de las palabras de Óscar López sobre expresidente de Aragón Lambán por ser un «referente» del socialismo y con una trayectoria que está «fuera de duda»

La ministra de Igualdad, Ana Redondo, se ha unido a las críticas lanzadas por varios miembros del Ejecutivo contra el expresidente del Gobierno, Felipe González, quien recientemente aseguró que votará en blanco en las próximas elecciones generales si el candidato es Pedro Sánchez.

«Hay jarrones chinos que, lamentablemente, ya no quedan bien en las estanterías», dijo sobre el futuro del histórico líder socialista. Este mismo viernes, el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha insinuado que González debería irse del partido tras sus críticas.

La responsable de Igualdad también se refirió a las palabras de su compañero Óscar López sobre el fallecido expresidente de Aragón, Javier Lambán, al que responsabilizó de los resultados electorales del PSOE en dicha comunidad.

En este caso, Redondo se desmarcó de López, y calificó sus declaraciones como una «opinión personal». Asimismo, añadió que el PSOE reconoce la figura de Lambán, un «referente» del socialismo en Aragón y en España cuya trayectoria está «fuera de duda», dijo durante su visita a Valladolid para reunirse con la jefa de la Unidad de Coordinación contra la violencia sobre la mujer de Castilla y León y el delegado del Gobierno.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas