Accidente entre dos camiones en la autovía A-62, en la localidad zamorana de Castrillo de la Guareña
Un camión se incendia en la A-62 tras chocar con otro y obliga a cortar la autovía durante horas
El suceso se produjo entre los puntos kilómetros 195 y 203, en sentido Salamanca, dentro del término municipal de Castrillo de la Guareña
La autovía A-62 está cortada al tráfico desde las 10.30 horas de este sábado tras producirse una colisión entre dos camiones, lo que ha provocado el incendio de uno de ellos. El suceso ha ocurrido entre los puntos kilómetros 195 y 203, en sentido Salamanca, dentro del término municipal de Castrillo de la Guareña, en la provincia zamorana.
Según recoge la Dirección General de Tráfico, la vía está en nivel de servicio rojo a causa del accidente. Como alternativa, la circulación debe tomar un desvío obligatorio por la N-620.
El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León informó de que el accidente se saldó sin heridos y de que movilizó al lugar a los bomberos de la localidad zamorana de Toro, próxima al punto del incidente, así como efectivos anti incendios del parque del Centro de la Diputación de Zamora y los bomberos de la Diputación de Valladolid.
Además, la Junta de Castilla y León movilizó personal de Medio Ambiente. Por otra parte, acudieron varias dotaciones de la Guardia Civil, tanto de Salamanca, como de Zamora y Valladolid.