Un agente de la Guardia Civil en una foto de archivo

Un agente de la Guardia Civil en una foto de archivoEuropa Press

Dos personas armadas atracan una sucursal bancaria en Villanubla (Valladolid)

Han entrado en la oficina en la que estaba presente el empleado de la entidad, al que han amenazado para que les entregara dinero

Dos personas armadas han atracado este jueves una sucursal bancaria en la localidad vallisoletana de Villanubla, donde se han llevado dinero aunque se desconoce, por el momento, la cantidad, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El suceso se ha producido sobre las 12.30 horas de este jueves cuando dos personas armadas han entrado en la oficina en la que estaba presente el empleado de la entidad, al que han amenazado para que les entregara dinero.

Una vez que se han hecho con el botín han abandonado el lugar y es la Benemérita la que está llevando a cabo la investigación de los hechos.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas