Guillermo «Willy» Bárcenas, cantante del grupo Taburete, durante un concierto en el Hipódromo de la Zarzuela
Taburete no actuará en Simancas (Valladolid) el 18 de julio: cancelan el concierto «por una situación imprevista»
La promotora se pondrá en contacto en los próximos días «directamente» con los compradores para informarles del procedimiento a seguir
Taburete no actuará en Simancas (Valladolid) el próximo 18 de julio. La promotora Pasión Eventos Management ha comunicado la cancelación del concierto, programado en las instalaciones deportivas 'Los Pinos', por una «situación imprevista que afecta directamente al desarrollo y la viabilidad del evento».
El grupo madrileño, liderado por Willy Bárcenas, iba a actuar en la localidad vallisoletana en el marco de su gira 'El perro que fuma'.
En una publicación en su perfil de la red social 'X', la compañía ha explicado que se ha visto obligada a tomar esta decisión por «responsabilidad» y ha lamentado las «molestias ocasionadas», especialmente a las personas que ya habían comprado su entrada.
Cartel de la cancelación del concierto de Taburete en Simancas (Valladolid)
Así, han asegurado que en los próximos días se pondrán en contacto «directamente» con los compradores para informarles del procedimiento a seguir tras la cancelación.
Pasión Eventos, que había organizado este concierto por su 20 aniversario, ha afirmado que seguirá «trabajando con la misma ilusión y compromiso» para «ofrecer eventos de calidad» y «cuidar la experiencia del público», que es su «prioridad».