El accidente obligó a movilizar a los Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios de SacylVicente / Ical

Herida una mujer tras quedar atrapada en su coche al volcar en la carretera de Doñinos de Ledesma

Ha sido asistida en el lugar del accidente y posteriormente trasladada en ambulancia al hospital de Salamanca

Una mujer ha resultado herida en la mañana de este domingo, 19 de julio, tras salirse de la vía y volcar con su turismo en la carretera CL-517, a la altura de la localidad salmantina de Doñinos de Ledesma, según datos del 1-1-2 Castilla y León recogidos por Europa Press.

El accidente obligó a movilizar a los Bomberos, Guardia Civil y SacylVicente / Ical

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 10.53 horas, cuando la sala de emergencias ha recibido un aviso sobre la salida de vía de un vehículo y se solicitaba asistencia para una mujer mayor herida, consciente y que se encontraba atrapada en el vehículo, que estaba volcado de lado.

El 1-1-2 ha avisado a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una Unidad Enfermerizada de Emergencias (UEne) y un equipo médico del centro de salud de Ledesma.

Finalmente, tras asistir a la mujer herida, ha sido trasladada en la ambulancia al hospital de Salamanca, ya que no consta que haya implicado ningún otro vehículo en el accidente.