Así han apagado los bomberos un camión incendiado en plena autovía en Salamanca
Hasta cinco medios terrestres se desenvuelven para evitar la propagación del fuego ante la cercanía de la Autovía de Castilla, donde hubo que cortar la circulación de vehículos por uno de los carriles
Efectivos de Bomberos lograron hoy atajar el incendio de un camión envuelto en llamas, sobre las 17.16 horas, junto a la autovía A-62.
Vicente
Hasta cinco medios terrestres, incluidas tres autobombas y un agente medioambiental, se desenvolvieron en el lugar para evitar la propagación del fuego.
Vicente
Y es que las llamas ya estaban cerca de la Autovía de Castilla, donde hubo que cortar la circulación de vehículos por un carriles.
Vicente
Según refleja el portal Inforcyl, de la Consejería de Medio Ambiente, el incendio se dio por controlado sobre las 17.45 horas.
Vicente
El fuego implicó a un vehículo que transportaba botellas, según informa la agencia Ical.