Una ambulancia de Sacyl, en una imagen de archivoJunta de Castilla y León

Muere un hombre tras salirse de la carretera con su coche en León

El suceso se ha registrado a las 9.43 horas y han resultados heridas otras dos personas

Un hombre ha muerto este lunes en un accidente de tráfico en León. Además, otras dos personas han resultado heridas en el siniestro.

El servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha informado de que había recibido llamadas por un accidente en el kilómetro 6 de la LE-30.

Los alertantes indicaron que un turismo se había salido de la vía, quedando volcado, y que había tres personas atrapadas, dos de ellas necesitan asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó entonces a los Bomberos de León, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de un varón de unos 60 años, y atendió a dos heridos, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de León.

Se trata de una mujer de unos 85 años trasladada en UVI móvil, y un varón de unos 65 años, en ambulancia de soporte vital básico.