Vista sobre Aguilar de Campoo, en Palencia
Castilla y León acapara seis de las diez temperaturas más frías de España
Castilla y León ha registrado seis de las diez temperaturas mínimas de España en la mañana de este domingo, 13 de septiembre, con Puerto del Pico (Ávila) en segunda posición al haber marcado 3,9 grados, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
La estación de Reinosa (Cantabria) lidera la lista con 3,6 grados, seguida de Puerto del Pico y Aguilar de Campoo, esta última con 4,1 grados, mientras Cuéllar (Segovia) se encuentra en cuarta posición con 4,4 grados.
Lista de las diez temperaturas más bajas del país en la mañana de este domingo, 13 de septiembre
Cap de Rec (Lérida), con 5,2, se sitúa en la mitad de la lista, seguida de San Pedro Manrique (Soria), con 5,4; Sanabria Robleda-Cervantes (Zamora), con 5,7; Martinet (Lérida), con 5,9; Los Tojos Bárcena Mayor (Cantabria), con 6, y Riaño (León), con 6,2 grados.