Vistas desde la muralla de Puebla de SanabriaIsabel de la Calle

Castilla y León registra este sábado cuatro de las diez temperaturas más frías de España, con mínimas de 2,3ºC

La marca más baja, como suele ser habitual, la ha registrado el Puerto del Pico, en Ávila

Castilla y León ha registrado cuatro de las diez temperaturas más frías de España en la madrugada de este sábado, 19 de septiembre, según consta en la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultada por Europa Press.

Así, la estación meteorológica situada en Puerto el Pico (Ávila) ha sido, como suele ser habitual, la más frñias entre las castellanas y leonesas, alcanzando los 2,3 grados que marca, de hecho, la segunda temperatura más baja de este sábado.

Las estaciones de San Pedro Manrique (Soria) y Sanabria (Zamora) se ha situado en quinta y sexta posición, ambas con 3,2 grados, mientras que Villablino (León) ocupa la novena posición con 4,6 grados.

Por lo demás, para este sábado se esperan cielos despejados en la mayoría de los puntos de la Comunidad.