Carles Puigdemont, en un mitin en Bruselas este sábado

Carles Puigdemont, en un mitin en BruselasEFE

Política

La patronal Pimec invita a Puigdemont a una entrega de premios en Barcelona el 25 de junio

Al acto asistirán también Pedro Sánchez y Pere Aragonès

La patronal de pequeña y mediana empresa Pimec ha invitado al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont a la ceremonia de entrega de los Premis Pimes, que se celebrará el próximo 25 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, han explicado fuentes de la organización a Europa Press este viernes.

Es el día que Puigdemont dijo que regresaría a España tras la aprobación de la amnistía y coincidiendo con el pleno de constitución del Parlament después de las elecciones del pasado 12 de mayo, según ha avanzado Rac1.

Pimec, que aún no ha recibido respuesta de Puigdemont, ya había confirmado la presencia en el acto del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del presidente en funciones de la Generalitat, Pere Aragonès.

Puigdemont insiste

Por su parte, desde el entorno de Carles Puigdemont aseguran que se mantiene firme en su intención de regresar a Cataluña dentro de dos semanas, con ocasión del debate para la investidura del próximo presidente de la Generalitat, que está previsto que empiece, precisamente, el 25 de junio.

Así lo señalaba este jueves el candidato de Junts a las elecciones europeas, Toni Comín, en una entrevista a TV3 en la que anunció que el ex presidente y él mismo volverán coincidiendo con la sesión en el Parlament.

Comentarios
tracking