Imagen de archivo de una ambulancia del SEM
Un hombre de 80 años muere ahogado en una playa de Tarragona
La víctima, de nacionalidad francesa, ha sido rescatada del agua, pero las maniobras de reanimación no han podido evitar su muerte
Un hombre de 80 años ha muerto ahogado en la playa Caleta Petita de la Mora, en Tarragona. La playa no disponía de servicio de vigilancia y socorrismo según fuentes de Protección Civil.
El suceso ha ocurrido esta mañana, los servicios de emergencia del 112 han recibido un aviso a las 11.56 horas y se han movilizado dos unidades terrestres de Sistemas de Emergencias Médicas (SEM) y dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat.
La víctima, de nacionalidad francesa, ha sido rescatada del agua, pero las maniobras de reanimación no han podido evitar su muerte.
Según Protección Civil ya van 12 personas muertas por ahogamiento en las playas catalanas desde que empezó la temporada de baño el pasado 15 de junio. El año pasado en este mismo periodo se registraron 5 muertes por ahogamiento.