El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, interviene durante una conferencia del Partido Popular Europeo, en el Hotel Grand Marina, a 27 de noviembre de 2023, en Barcelona, Catalunya (España). El Partido Popular Europeo (PPE) celebra un acto en Barcelona con la Ley de Amnistía que se tramita en el Congreso y la crisis diplomática en Israel, como telón de fondo. Estas jornadas, que se celebran bajo el título, ‘Camino de la recuperación’, se producen cuatro días después del debate en el Parlamento Europeo sobre las amenazas para el Estado de derecho en España --a instancias de PP, Ciudadanos y Vox.
27 NOVIEMBRE 2023;BARCELONA;CATALUNYA;PPE;AMINISTIA;CRISIS CON ISRAEL
Kike Rincón / Europa Press
(Foto de ARCHIVO)
27/11/2023

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, en una imagen de archivoEuropa Press

Badalona

«Las cosas como son»: Albiol acusa a algunos funcionarios de Badalona de «tocarse las narices»

El alcalde del PP asegura, por contra, que «hay personas trabajadoras que trabajan por cinco» y han de cargar con la faena de los otros

«En este ayuntamiento hay personas trabajadoras que trabajan por cinco y otras que no se merecen el sueldo que se les paga», ha criticado el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, en el programa Badalona Matí de la radio municipal. «Los que trabajan y están a la altura de las circunstancias tienen que hacer su trabajo y el de los que se están tocando las narices», ha insistido.

La crítica venía a cuento de una pregunta sobre la introducción de la figura de un nuevo gerente en la estructura del consistorio. El alcalde del PP ha anunciado la llegada de este nuevo gerente, al que ha pedido que «ponga orden en la administración del ayuntamiento», porque «no puede ser que los políticos del gobierno estemos revisando documentación técnica y corrigiendo cosas porque no salen bien».

«Quizás nos lo tendríamos que hacer mirar», ha dicho Albiol, que ha querido aclarar que en el consistorio hay «excelentes profesionales», que contrastan con los que, a su juicio, no se ganan el sueldo. «Lo digo así y, si genero polémica, me da completamente igual, porque es la verdad; empecemos a hablar y a decir las cosas como son», ha remachado.

Comentarios
tracking