Un agente de los Mossos d'Esquadra en Barcelona, en una imagen de archivo

Un agente de los Mossos d'Esquadra en Barcelona, en una imagen de archivoEuropa Press

Sucesos

Un hombre maniata y acuchilla al hijo de su expareja en un piso de Barcelona

La víctima, apuñalada en el abdomen, pudo salvar la vida y está ingresada en un hospital

Los Mossos d’Esquadra buscan al autor de un nuevo apuñalamiento en Barcelona. El suceso, según adelanta El Caso, tuvo lugar este miércoles al mediodía, en un piso de la calle de Tamarit, en el barrio de Sant Antoni: allí el presunto agresor habría maniatado y acuchillado a un adolescente, el hijo de su expareja.

Según el citado medio, el atacante es de origen magrebí y ya había amenazado a la madre del menor de edad con matarlo. Tras acuchillarlo, el hombre escapó, dejando al joven abandonado a su suerte; por el momento la policía no lo ha encontrado.

La madre del chico lo encontró con heridas de extrema gravedad en la zona del abdomen y avisó al teléfono 112. Fue ella quien acusó a su expareja de haber atacado a su hijo. Varias patrullas de los Mossos y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se dirigieron al lugar. Tras estabilizar al joven, le evacuaron de urgencia a un hospital.

Aunque su estado es muy grave, los médicos han podido salvar su vida, y se encuentra estable dentro de la gravedad. Sigue ingresado en estos momentos, debatiéndose entre la vida y la muerte.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas